fbpx
Facebooktwittergoogle_plusmail

LAS 9 TELEPROFESIONES PARA TRABAJAR EN INTERNET  

¿Qué es VirtualiaNET?


VirtualiaNET es una academia virtual de capacitación en las 9 profesiones MAS BUSCADAS por empresas de todo el mundo. Ingresando a su programa prendaras como llevar a cabo las profesiones online para asi trabajar en internet desde tu casa, como postularse para los trabajos y como hacerlos de manera freelance o fija. Es IDEAL para personas con poco o nulo conocimiento en Internet, ya que aprenderás desde 0.

 ¿Qué son las TELEPROFESIONES?

 

Las teleprofesiones son los oficios que empresas de todo el mundo buscan para contratar de manera FIJA o FREELANCE a personas al rededor del mundo, para trabajar desde casa con su computadora.

 

¿Que ventajas me da trabajar en internet?

 

Trabajar en Internet desde la comodidad de tu casa brinda ENORMES BENEFICIOS.

Para empezar las remuneraciones de una persona que trabaja en Internet no bajan de los 1500 USD mensuales lo cual teniendo en cuenta que se le dedica un máximo de 4 horas diarias es un numero jugoso. 

Continuando, es importante destacar, que NO TODOS dedican 4 hs diarias, hay personas que con solo 2 hs diarias generan el doble de ingreso mencionado anteriormente.

Y por supuesto que su semana laboral de ninguna manera es de 6 días laborales. Las personas profesionales que eligen dedicar 4 hs al día, 6 días a la semana por lo general están percibiendo ingresos de entre 3000 y 6000 USD mensuales. 

El tiempo libre que este tipo de trabajo nos brinda es una de las claves por la cual cada vez son mas las personas que optan por esta opción. 

Muchos declaran utilizar su tiempo libre para estar con su familia, para salir de aventura y hasta están los que deciden dedicar ese tiempo para buscarse a ellos mismos.

Otra ventaja clave es la posibilidad de poder viajar por el mundo sin dejar de trabajar. Es decir mientras tengas conexión a Internet y una pc a disposición puedes generar ingresos.

 

¿Las TELEPROFESIONES solo me sirven para trabajar para empresas?

 

La respuesta es NO. El conocimiento adquirido permitirá a uno tomar la decisión si quiere postularse para empresas en linea, si quiere emprender su propio negocio o si quiere brindar un servicio de consultora para comercios físicos, los cuales NECESITAN ingresar en el mundo del Internet, porque como sabrás,TRABAJAR EN INTERNET NO SOLO ES EL FUTURO, SINO QUE ES EL PRESENTE

 

Sin mas preámbulos te dejo el acceso a la propuesta de  VIRTUALIANET para que conozcas su enfoque directamente desde ellos. 

Haz clic al BOTÓN DE ABAJO para ir a VIRTUALIANET 

DEJA TU CORREO PARA RECIBIR CLASE DE DROPSHIPPING 2 HS DE DURACION Y OTRAS CLASES GRATUITAS !

6 + 8 =

AUMENTA TU TRAFICO WEB

AUMENTA TU TRAFICO WEB [ 3 MASTERCLASS GRATIS ] Te encantaría ganar unos ingresos extra por Internet. Pero ya has comprobado que no es tan sencillo como parece. Una de las reglas de oro de la red es que para conseguir cualquier objetivo que te propongas necesitas...

leer más

PAYONEER

COBRA TU DINERO DE INTERNET EN PAYONNER  ¿Qué es Payoneer? Payonner es una compañía de pagos globales dedicada a ayudar a una mejor gestión de cobros y pagos. En un mundo tan acelerado como el actual, la libertad de acceder a tu dinero inmediatamente, es vital. ¿Qué...

leer más
Facebooktwittergoogle_plusmail